Contacto y Preguntas Frecuentes

 Si deseas más información no dudes ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Tanto si dudas sobre  si esta es la oposición que realmente quieres hacer, o cualquier detalle de nuestro centro o metodología, estaremos encantados de aclarar todas tus cuestiones.

Somos profesionales en activo del sector, con amplia experiencia a la hora de desarrollar plenamente la oposición de nuestros alumnos a nivel teórico y práctico.

Esta sección puede seros muy útil para agilizar la respuesta de muchas de vuestras dudas.

 ¿Por qué prepárarme en Campus Oposiciones?

 

Porque la metodología empleada y el profesorado que la imparte consiguen que rentabilices al máximo el tiempo invertido en las clases y te facilitan el estudio y el aprendizaje de las materias que se imparten. Porque recibimos alumnos de toda España para preparar la psicotecnia.

 

 ¿Puedo optar por diferentes horarios?

 

En Campus dispones de horarios de mañana y tarde para que puedas compatibilizarlos con tu actividad habitual, incluso si trabajas a diferentes turnos.

 

 ¿Qué metodología se emplea?

 

Fundamentalmente práctica, basada en el hecho de que el profesorado pertenece a los CCFFS y que algunos de ellos hayan pertenecido a tribunales de oposición. Tanto en la preparación teórica como en las pruebas físicas se realizan con periodicidad simulacros de las pruebas de la oposición.

 

 ¿Qué posibilidades tengo de ingresar en el Cuerpo?

 

El resultado, como es lógico, depende de tu esfuerzo y de la seriedad con que te tomes la preparación de la oposición. Es importante la constancia en la asistencia a las clases y la dedicación de un tiempo diario de estudio. Tienes que vivir para la oposición y mentalizarte de que éste es tu momento. Lógicamente la convocatoria de un número importante de plazas, como ocurre en este momento, facilita las cosas.

 

 ¿Qué titulación se requiere para acceder a la Oposición?

 

Los requisitos necesarios son:

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

page2image2548674272

 

Tener la nacionalidad española.
Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.

No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.

Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.

Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.


Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

 

 

¿Cómo se prepara la Psicotecnia?

 

Realizando ejercicios de exámenes reales. Empleando una metodología encaminada a la comprensión. Explicando y razonando cada test para que el alumno entienda el por qué del resultado. Entregando test de velocidad con explicación previa de los pasos a seguir para que el alumno los haga en casa. Dando trucos y herramientas para poder resolverlos con agilidad, porque la psicotecnia es eficacia y rapidez. Todo ello guiado por nuestro experto psicólogo, lo que nos ha convertido en auténticos especialistas en esta área y una referencia en toda la Comunidad.

Última modificación: domingo, 18 de agosto de 2019, 12:24